Wii64 en Español

All Wii64 related discussions here
Post Reply
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Thu Jul 12, 2012 11:56 pm

Comunidad de Gc-Forever, creo este tema con el permiso de Emukidid para que puedan postear aca sus comentarios, dudas, impresiones, criticas y opiniones... en español!! si, asi es, ahora pueden escribir en español...!!

Se que hay varios seguidores del equipo de Wii64, que tienen que comentar sobre este gran emulador, pero por algunas razones no pueden escribir en el idioma del origen de la pagina pueden hacerlo aca... saludos y espero sus comentarios!!!!
julius
Posts: 201
Joined: Thu Nov 04, 2010 5:11 pm

Re: Wii64 en Español

Post by julius » Sat Jul 14, 2012 12:35 am

Que bueno, yo también soy seguidor de cube64 y cubesx, y aunque encuentro lo de la barrera idiomática algo un poco improbable ya que si uno tiene internet también tendrá acceso a los traductores, quizás el tema sea de ayuda para los más pequeños de la casa. Sólo espero que al igual como señalé la última ocasión, no presionen mucho al equipo para que no se disgusten y lo abandonen todo; creeme, algunos aplicaciones para gamecube de las que vemos por aquí han sido dejadas de actualizar por por estas causas. Ya que estamos en confianza, habrá alguien que pudiera tener por ahí escaneadas las revistas Club Nintendo, las que se editan para México y América Latina? Es que no pude comenzar a coleccionarlas desde el principio.
Hasta pronto y que viva la scene gamecube ´´para siempre´´.
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Sat Jul 14, 2012 1:51 pm

julius wrote:Que bueno, yo también soy seguidor de cube64 y cubesx, y aunque encuentro lo de la barrera idiomática algo un poco improbable ya que si uno tiene internet también tendrá acceso a los traductores, quizás el tema sea de ayuda para los más pequeños de la casa. Sólo espero que al igual como señalé la última ocasión, no presionen mucho al equipo para que no se disgusten y lo abandonen todo; creeme, algunos aplicaciones para gamecube de las que vemos por aquí han sido dejadas de actualizar por por estas causas. Ya que estamos en confianza, habrá alguien que pudiera tener por ahí escaneadas las revistas Club Nintendo, las que se editan para México y América Latina? Es que no pude comenzar a coleccionarlas desde el principio.
Hasta pronto y que viva la scene gamecube ´´para siempre´´.
Hola Julius, me alegro que te halla gustado el tema, tienes razon, existen traductores para poder ayudarte en la lectura de temas que son creados en el idioma ingles, pero no los traducen al 100% y no expresan los que los usuarios comentan, por eso creo este tema, para poder aclarar dudas para cualquier usuario, independiente si maneja o no el idioma, digamos que aca es mas fluido... por lo mismo se que muchos usuarios de america latina comparten el gusto por la scene, como es tu caso.

Con respecto a lo segundo que mencionas lo de las revistas Club nintendo, es muy dificil que al publicar aca te puedan ayudar los usuarios que manejan el ingles, incluso con traductor es dificil que conoscan la revista... pero dejame ayudarte, date una vuelta por este link y me comentas como te fue... saludos

LINK:
http://scanclubnintendo.blogspot.com/
julius
Posts: 201
Joined: Thu Nov 04, 2010 5:11 pm

Re: Wii64 en Español

Post by julius » Sat Jul 14, 2012 6:11 pm

He he, creo que debi especificar que para el asunto de la revista requeriria de la ayuda de los usuarios de habla hispana, mal por mi. De todas maneras gracias, ahora podre rememorar viejos tiempos en ese blog.
User avatar
liquitt
Posts: 1810
Joined: Thu Apr 01, 2010 5:43 am
Location: neverland

Re: Wii64 en Español

Post by liquitt » Mon Jul 16, 2012 7:13 am

hey, erm...this is a generelly english spoken messageboard. can you please keep it like that?
so we can all share and benefit from ideas?
please search before you ask - a lot has been discussed already!
(or use google with "site:gc-forever.com *term*")
http://is.gd/MDmZcr

we also have a wiki filled with knowledge
http://is.gd/dX58Rm
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Mon Jul 16, 2012 1:29 pm

liquitt wrote:hey, erm...this is a generelly english spoken messageboard. can you please keep it like that?
so we can all share and benefit from ideas?
@Liquitt: You said it yourself "all" to benefit from ideas ...

No veo el error en crear un pequeño espacio para compartir con los usuarios de habla hispana, creo que la scene es para compartir con todo el mundo, en cualquier idioma, saludos...
User avatar
felixcondez
Posts: 8
Joined: Fri Feb 17, 2012 5:48 pm

Re: Wii64 en Español

Post by felixcondez » Sun Jul 22, 2012 9:41 pm

Me parece una excelente idea, gracias!
User avatar
Guanako
Posts: 14
Joined: Tue Apr 06, 2010 9:54 pm
Location: El Salvador

Re: Wii64 en Español

Post by Guanako » Thu Aug 02, 2012 9:27 pm

Muy bien pensado. Yo lo que hago es poner mis comentarios en Español e Ingles (lo poco que puedo) para no tener problemas...
Pero entiendo que a muchos les cuesta un poco el Ingles.
Ya hablando del tema Wii64...yo crei que este post era porque le hicieron una traduccion al Wii64.
El programa es muy bueno aunque se traban algunos juegos, y no se mejoran los graficos. Me gustaria que sacaran una actualizacion dentro de poco.
User avatar
felixcondez
Posts: 8
Joined: Fri Feb 17, 2012 5:48 pm

Re: Wii64 en Español

Post by felixcondez » Sat Aug 04, 2012 12:07 am

Bueno el equipo de emulatemii está trabajando para mejorar el núcleo y con eso la lista de compatibilidad y también mencionaron algo sobre incorporar soporte para texturas personalizadas, no sé si van a agregar el trabajo realizado por Extrems que mejora la resolución y el sonido pero sería bueno ya que la pantalla en ciertos juegos no está desplazada y el sonido mejoro mucho en otros.
ar15mex
Posts: 35
Joined: Fri Aug 27, 2010 12:58 am

Re: Wii64 en Español

Post by ar15mex » Wed Aug 08, 2012 4:35 am

ha de haber que esperar... ya va para el anyo sin ninguna actualizacion!!
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Wed Aug 15, 2012 1:22 pm

felixcondez wrote:Me parece una excelente idea, gracias!
Hola Felix!, muchas gracias por comentar, ojala se sume mas gente de habla hispana!! saludos
(Estube un tiempo offline pero ya volvi)
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Wed Aug 15, 2012 1:35 pm

Guanako wrote:Muy bien pensado. Yo lo que hago es poner mis comentarios en Español e Ingles (lo poco que puedo) para no tener problemas...
Pero entiendo que a muchos les cuesta un poco el Ingles.
Ya hablando del tema Wii64...yo crei que este post era porque le hicieron una traduccion al Wii64.
El programa es muy bueno aunque se traban algunos juegos, y no se mejoran los graficos. Me gustaria que sacaran una actualizacion dentro de poco.
Hola, gracias por comentar!
Yo tambien estube haciendo lo mismo con mis comentarios, pero como uno no maneja muy bien el idioma decidi crear este tema para que los usuarios de habla hispana se desahogen en algun sentido, XD.
Tienes razon el titulo del tema, da para pensar que el emulador (por asi decirlo) de N64 para Wii este traducido al español, voy a pensar en cambiar el nombre del titulo

Creo que todos los usuarios o no usuarios de Gc Forever, esperan una actualizacion del equipo, para Wii 64, habra que tener paciencia, saludos!!!
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Wed Aug 15, 2012 1:39 pm

felixcondez wrote:Bueno el equipo de emulatemii está trabajando para mejorar el núcleo y con eso la lista de compatibilidad y también mencionaron algo sobre incorporar soporte para texturas personalizadas, no sé si van a agregar el trabajo realizado por Extrems que mejora la resolución y el sonido pero sería bueno ya que la pantalla en ciertos juegos no está desplazada y el sonido mejoro mucho en otros.
Exacto Felix, estoy de acuerdo con todo lo que mencionas, estos detalles que tu describes, son exactamente lo ultimo que sabemos del equipo de Wii64, esperemos tener mas noticias de este tremendo proyecto para Wii.

Saludos
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Wed Aug 15, 2012 1:44 pm

ar15mex wrote:ha de haber que esperar... ya va para el anyo sin ninguna actualizacion!!
Hola, gracias por comentar!
Tienes razon, si calculamos impacientemente los dias, podriamos decir que estan tardando un poco mas de lo habitual, no por la actualizacion, si no por publicar alguna noticia relevante respecto al tema, pero como dijo Emukidid en un tema en el cual participe, hay que tener paciencia...

Saludos!!
Aressi
Posts: 88
Joined: Wed Mar 31, 2010 5:36 pm
Location: Mexico
Contact:

Re: Wii64 en Español

Post by Aressi » Sun Aug 19, 2012 7:26 pm

Mientras se siga trabajando en ello me parece bien
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Mon Aug 20, 2012 12:28 pm

Aressi wrote:Mientras se siga trabajando en ello me parece bien
Exacto!!! ese es el espiritu... jajaja XD

Gracias por comentar!!!
Saludos
ar15mex
Posts: 35
Joined: Fri Aug 27, 2010 12:58 am

Re: Wii64 en Español

Post by ar15mex » Wed Sep 19, 2012 4:54 am

ME pregunto ahora con el Wii U y sus nuevas capacidades los emuladores trabajaran mejor??? Asumiendo que el Wii U tiene un poco mas de potencia que un PS3 esperemos que se puedan hacer buenos portes!!
User avatar
emu_kidid
Site Admin
Posts: 4927
Joined: Mon Mar 29, 2010 10:06 am
Location: Australia
Contact:

Re: Wii64 en Español

Post by emu_kidid » Wed Sep 19, 2012 5:34 am

Yes assuming the WiiU is able to run homebrew at some stage :)
Image
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Tue Oct 30, 2012 4:19 pm

ar15mex wrote:ME pregunto ahora con el Wii U y sus nuevas capacidades los emuladores trabajaran mejor??? Asumiendo que el Wii U tiene un poco mas de potencia que un PS3 esperemos que se puedan hacer buenos portes!!

Yo tambien pienso lo mismo, la informacion que hasta el momento manejamos sobre la nueva consola de Nintendo, y que segun entendemos, deberia entregarnos mayor potencia en todo sentido, pero no hay que perder la calma, ya que el equipo de Wii64 nos sorprendera pronto, saludos y gracias por comentar!!!
User avatar
the-hans3009
Posts: 27
Joined: Wed Jun 27, 2012 6:18 pm

Re: Wii64 en Español

Post by the-hans3009 » Tue Oct 30, 2012 4:27 pm

emu_kidid wrote:Yes assuming the WiiU is able to run homebrew at some stage :)
Thanks for you comment!!! Emukidid!!

Gracias por comentar en este tema Emukidid, muchos usuarios te agredeceran el haber escrito por estos lados.

Quiero agradecer a todas la visitas que han estado leyendo este post, se que la idea original era informar sobre cualquier acontecimiento respecto al tema, he estado un poco ocupado y por ese motivo no he podido estar 100% con la comunidad, tengo que actualizar varios temas, sobre todo que se actualizo la pagina Emulatemii.com el 18 de Septiembre del presente, y otras informaciones adicionales, con el transcurso del tiempo me pondre al corriente.

Saludos!!!
Post Reply